Noche en Blanco Málaga 2017

Cuarta Carrera Mujeres contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga'


  • La prueba, que se celebra el próximo domingo 24 de abril de 2004 y recaudará fondos para la Agrupación de Desarrollo "Unidos contra el Cáncer".


    La Carrera Mujeres contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga' llega este año su cuarta edición. Se celebrará el próximo domingo 24 de abril a partir de las 10 de la mañana y está previsto que puedan participar hasta 5.500 mujeres. 
    El objetivo de la Carrera es fomentar el deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas. A esto hay que unir que los beneficios que se obtengan serán destinados a la Agrupación de Desarrollo 'Unidos contra el Cáncer'.
    La prueba partirá del estadio de atletismo “Ciudad de Málaga”, estando prevista su finalización a las 11:30 horas tras completar las participantes un recorrido de 5,5 kilómetros: Estadio de Atletismo – Avda. Manuel Alvar- Calle Pacífico – giro a la altura del carril de la Chupa- Calle Pacífico- Avenida Manuel Alvar – Estadio de Atletismo.
    A partir de las 11.30 comenzará un festival de aeróbic, al que seguirá la entrega de premios, prevista a las 12. Se entregará un trofeo a las tres primeras corredoras y a la participante de mayor edad que complete la prueba.

    Inscripciones y dorsales

    En la carrera SOLO podrán participar las niñas y mujeres, mayores de 12 años, que se inscriban en la prueba. El precio de la inscripción es de 6 euros. Podrán formalizarse en las instalaciones de Inacua entre el 21 de marzo y el 21 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., o hasta que se cubra el número máximo fijado por la organización que son 5.500 participantes. Deberán presentar en Inacua la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso bancario.
    Las hojas de inscripción pueden descargarse en las siguientes páginas http://deporte.malaga.eu/ y http://www.malagadeporteyeventos.com/ y en ésta última web también se puede realizar la inscripción en la prueba. 
    El pago de cuota deberá hacer en la cuenta del Banco Santander ES07 0049-6728-81- 2416294021.
    Todas las participantes podrán descargarse un diploma acreditativo de su participación en la Carrera a través de la web http://www.fedatletismoandaluz.net/ 
    Los dorsales podrán recogerse entre el 19 y el 23 de abril en las instalaciones del Centro Deportivo Inacua, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

    Integrantes

    La Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” está integrada por: la Fundación Cesare Scariolo, la Fundación Luis Olivares, la Fundación Cudeca, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer (FMAEC), la Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), la Fundación Infantil RONALD McDONALD y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

    SI ERES MUJER anímate y participa.
    SI ERES HOMBRE apoya y acude a animar a las participantes.

    TODOS CONTRA EL CÁNCER


Comentarios